👉 Descubre el Programa Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas facilitado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
🙋 Un programa orientado a personas jóvenes para ofrecerles una primera experiencia laboral en las Administraciones Públicas (tanto General como Territoriales).
🙌 Con el programa tendrán la oportunidad de acceder a un contrato en prácticas y adquirir competencias no técnicas y aptitudes interpersonales trabajando en empleos relacionados con la doble transición, la asistencia social y la cohesión territorial.
Descubre más información aquí https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/plan-recuperacion-transformacion-resiliencia/empleo-joven/primera-experiencia-profesional-administraciones-publicas.html
